jueves, 22 de agosto de 2013

Los Juegos Del Hambre (pdf)

Título: Los juegos del Hambre
Autor: Suzanne Collins
Idioma: Español
Año de Publicación: 2009

  • SINOPSIS:

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los días oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia, el Capitolio gracias a sus avanzadas tecnologías consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los días oscuros no se deben repetir trae consigo “Los Juegos Del Hambre“, una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama de todo Panem y todas las riquezas que puedas imaginar. 

  • OPINION:  
Este sin duda acompañados de los demás de esta trilogía son unos de mis favoritos.
Esta contado en primera persona Por Katniss Everdeen  que es la protagonista de la historia, este libro me engancho de una forma que no lo había conseguido ningún otro, en día y medio ya había acabado con el y quería saber mas , la mezcla de la aparición de los primeros sentimientos de amor , la lucha de Katniss por conseguir sobrevivir ,con todo los problemas políticos que empiezan  a surgir en el capitolio, hace que te des cuenta que es un poco como nuestra actualidad 
Piensas que no somos tan diferentes a como la autora esta describiendo un mundo furturista.
Este libro es impresionante todavía no conozco a nadie que no le guste, no se pasa con la descripción de los paisajes y hay mucha aventura en tan solo 235 paginas 
Recomiendo el Libro a todo el mundo,da igual si eres mas de ciencia ficción o de fantasía o incluso de amor , porque tiene todo eso  y mas.

DESCARGAR



31 comentarios:

  1. Muchas gracias llevo un tiempo buscando un link que funcione y en el que no me tenga que registrar para descargar, Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos no puedo descargar este archivo, me abre otra pagina pero nunca inicia la descarga. Ayuda!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ... me gusta el diseño

    ResponderEliminar
  4. excelente trabajo muchas gracias se te agradecen los libros :)

    ResponderEliminar
  5. ame esta trilogia gracias 100 puntos
    para ti :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, aww hasta que encuentro de nuevo tu página, yo era el tipo de persona que no le gustaba del todo leer libros, hasta que hace como 5 años más o menos (iba en 1° semestre de bachillerato y ahora en 5° semestre de la universidad) me topé con tu blog y me gustó tanto la forma en la que describes a los libros y los comentarios que me animé por leer, en ese entonces los primeros fueron los de Harry Pooter y la saga de Crepúsculo, gracias a tí y a tu blog que tiene esa alma de amor a las historias que me han cultivado en el mundo de la lectura y ¡hasta ahora que volví a encontrarte! (aparte que no soy mucho de visitar blog's pero espero andar por aquí más seguido), te mando un fuertísimo abrazo :)!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, impecable la trilogía, mis hijos de parabienes!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu trabajo.;)

    ResponderEliminar
  9. ande*-*ame este blog neta<3 MIL GRACIAS!!!
    besos:*
    gracias por los libros!

    ResponderEliminar
  10. gracias por permitirme descargar los tres libros, es facilicimo

    ResponderEliminar
  11. NO me funciona el link de descarga...

    ResponderEliminar
  12. no me quiere descargar este libro ayuaaa¡¡¡¡ por favor

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes me encanta tu pag e podido bajar varios libro pero me interesa uno en especial el de los juegos del hambre el cual abre una venta adicional y me menciona que hay un error y no puedo bajarlo me gustaria saber por que. Me podrias ayudar a poder bajarlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola yo ya descarge la saga de harry potter crepúsculo y 2 de esta hermosa trilogía pero el link no sirve

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Por favor, este es el único libro de los juegos del hambre que no me puedo descargar, por si lo puede solucionar, desde ya gracias

    ResponderEliminar
  16. hola buenas tardes, no pude descargar el libro. el link no funciona :(

    ResponderEliminar
  17. Hola, el libro no se puede descargar :/ ojala lo puedan solucionar :(

    ResponderEliminar
  18. hola, el libro no se puede descargar :'C . me dice que no existe la pag . espero que lo puedas solucionar ...

    ResponderEliminar
  19. No se puede descargar :c

    ResponderEliminar